Image
Image

Academia.edu

Academia.edu es una plataforma para que los académicos puedan compartir sus trabajos de investigación. La misión de la compañía es acelerar la investigación del mundo. Los académicos utilizan a Academia.edu para compartir sus investigaciones, supervisar los profundos análisis de todo el impacto de sus investigaciones, y realizar un seguimiento de las investigaciones que los académicos siguen. Hay más de 38,6 millones de académicos inscritos, y que han añadido más de 13 millones de artículos y casi 2 millones de investigaciones.
Image
Image

Divulgared

Es una plataforma para que los académicos puedan compartir sus trabajos de investigación. Hay más de 38,6 millones de académicos inscritos, y que han añadido más de 13 millones de artículos y casi 2 millones de investigaciones.
Image
Image

LabRoots

LabRoots dice ser la red social científica más importante y productora de eventos educativos y seminarios online. Contribuye al avance de la ciencia a través de compartir contenido. La red cuenta con más de 2.2 millones de miembros LabRoots que participan en eventos virtuales y webinarios.
Image

Loop

La Red de Investigación de Ciencia Abierta que permite la conexión con colegas y destacados académicos
 
Image

Mendeley

Permite la administración de referencias y una red social académica que permite  la organización de investigaciones,  y la colaboracíon  con pares en línea y descubrir las investigaciones más recientes.
Image

Methodspace

Methodspace es una comunidad en línea para métodos de investigación social y conductual, que permite a académicos y estudiantes compartir experiencias y resolver problemas a escala global. 
Image

Methodspace

MyScienceWork sirve a la comunidad científica internacional y promueve el fácil acceso a las publicaciones científicas, la difusión sin restricciones del conocimiento y la ciencia abierta.
Su base de datos incluye más de 90 millones de publicaciones científicas y 12 millones de patentes. Cuenta con una comunidad de científicos profesionales y entusiastas de la ciencia de todo el mundo que utilizan la red abierta de MyScienceWork para depositar y descubrir publicaciones científicas de todas las disciplinas.
Image

ResearchGate

Research Gate tiene como misión el conectar a los investigadores y que sea más fácil para ellos compartir y acceder a la ciencia, el conocimiento y la experiencia. Podrás compartir tus publicaciones, conectar y colaborar con colegas, obtener estadísticas, hacer preguntas y obtener respuestas, e incluso encontrar trabajo.

Fundación de la Biblioteca

Fundada probablemente en el año 1890 por el Ingeniero Jorge Vélez, en el mismo edificio de la Facultad, a un costado de la Iglesia de Santa Clara.

Fue trasladada al edificio actual en 1959.La Biblioteca debe su nombre al Ingeniero Mauricio Castillo Contoux, decano de la Facultad (1970).

Redes de la Biblioteca

Search